lunes, 5 de noviembre de 2007

Tuta escribe, parte 1

Un día 2 de noviembre.

Se estrenan los cuerpos previamente desechos gracias al superprime, si... el tono este que nos proveyó de todo el alcohol necesario para hacer estupideces, decir cosas que no queríamos, asaltar chibolas, pelearte con vips o con 4 personas en simultaneo, tumbar baños, hacer llorar a amigas o enamoradas, dormir en calurosas canchas de frontón, obligar a ciertas mujeres a tomarse fotos con uno, tomar fotos morbosas dios sabe como, etc. etc. etc.

Todo comenzó bien, con un ambiente pinton q no dejaba nada q desear, una cantidad de alcohol per. capita arriba de lo normalmente aceptado, una selección de los mejores carty’s blacks (6), whiskies (2), hielo no faltaba.

Se proyectaba jodido esta juerga, lo único q carmeaba mis pensamientos era la cantidad escasa de decibeles q producía ese ipod de mierda, y la puta cancion “soy una gárgola” (feat lizana) q se tocaba a cada rato.

Todo fue de bien en mejor, el clima despejado, el viento de apenas 10 Km./h, la humedad de 80%, todas las partes se pusieron de acuerdo para hacer del viernes una gran juerga, incluso el polvo ausente colaboró con el desenlace de las alergias nasales (q van a decir).

Una cosa llevo a la otra, el tiempo fue pasando, el alcohol fue subiendo, juegos como señor three, quispe mutante y paradas de mano hicieron q subiera más rápido, sin embargo, esto no nos molestaba nosotros seguíamos, lo importante era la actitud, ojos cerrados al embote q producía la coca cola con ron tomada en cantidades industriales.

Decíamos webadas, las hacíamos también, bailábamos axe bahia, no obstante, personas como Andrés “ya no soy vodka ahora soy chela” Ramos nos hacia ver como unos sobrios cagados hasta el culo, sus actos suponían q el se encontraba ya en la etapa “se q en cualquier momento me puedo ir en gato así que no me muevas tanto”. Desconcertados con su nivel de alcohol, gente chupikallera se puso las pilas en territorio arenero <> y desde lo lejos se escucha levemente primero y luego con muchas ganas, la entonada canción: chupikaaaalla chupikaaaaalla, simplemente no se podía hacer nada, nos correspondía cantar y secar una vez más.

Elio “ya no tengo sex appeal” Crocco mostraba un cacharro nuevo y para nada simpático, la gente se preguntaba ¿QUE? ¿QUE ES LO QUE FALTA? Si hermanos… la respuesta es el bozo, caballero así es la competencia.

Daniel “the freesurfer” Villaran emanaba feromonas y signos de que el amor había llegado a su vida. Él y Maria Ines “baloons” Rosello iban de aka para allá, pintaban un mundo mejor, bailaban tan sincronizado como cisnes, a pesar de la falta de punk en el ambiente y las ganas de “pogear” de daniboy.

Estos dos tortolitos dibujaban rosas a su paso, movían montañas, hacían suponer q todo era felicidad, sin embargo, esto no duraría tanto, una promesa maravillosa hecha horas antes nos haría caer en el pecado. La carne débil no podría con la tentación de una casa en construcción, desalojada completamente, con un weco (una fosa, un silo, lo que sea pero daba demasiada intriga) que nos susurraba al oido: vengan… vengan… háganme mierda…


Esta historia continuara… si quieren saber el desenlace quédense en linea. FERNANDOOOO

by Tuta

PD: próximamente la parte dos y Halloween.
by Pupi

No hay comentarios: