martes, 6 de noviembre de 2007

31/1 Octubre/Noviembre Super Prime


Ya son las 9 de la noche cayó el telón yo en carro de peña pero mi mente en un juergón. Avanzando por la Tomás Marsano escuchando chicha a todo volumen cantándole a las "bellas" féminas que se cruzaban por nuestro camino. El chongo empezó ahi. Parada técnica en el grifo, rellenar el tanque, comprar unas chelas, nos vamos pa asia.

Hora y media después mis compañeros previaban tranqui con un Cartílago y un Vodkita mientras yo rellenaba un estuche de guitarra con papel periódico, para disfrazarme de webon con lentes y guitarra, rockero de Barranco, guitarrista del parque Kennedy, cualquier webada lo que quieran. Uno disfrazado de huachafo, otro de presidente gay, y los otros 3 de broders que no tienen disfraz. Enrumbamos hacie el tono caminando desde la Isla y creemos escuchar en un terreno vacío voces. No era nuestra imaginación y de la oscuridad surgen dos gangsters muy guapachosas con unas falditas que hablaban por si solas. Hola amigas. Una colita para entrar al tono, un chongo malo del vip sobre mi disfraz y ya estabamos adentro. ¿Donde está el whisky?

Unas vaqueritas me saludan, más gansters aparecen por ahí y mientras camino por el tono me encuentro con: un par de hadas, unas árbitras sin pitos, unas seleccionadas poderosas, un par de PIMPS con blingbling y pocos pelos en el pecho, 14 perdedores que le pedían Apronax al Chemo del Solar, Lizana, la Hormiga atómica, Batman después de comerse 34 pachamancas, El chapulín Colorado, Pedro Picapiedra, una empleada, mucamas francesas(mas empleadas), la Máscara, Bigotes disfrazados de vaqueros, en fin, muchos estaban presentes.

Debo decir antes que prosigan que he recopilado información ya que mi memoria decidió no asistir al tono, o asistir y quedarse como lo hizo mi voz.

Muy pero, muy buena juerga, donde en la mitad de las fotos salgo con una linda gangster que cuidaba de mi... no se porque diablos no me quite la guitarra ya que estuve mucho tiempo del tono dándole guitarrazos a los que bailaban a mi alrededor y no se quién la abrió y tiro mi papel al piso. Malditos. Tengo sospechos@s, cuídense. Entre canción y canción, arrochada y arrochada llegaron los primeros rayos de sol, yo no se donde estaba pero obviamente mis amigos ya me habían dejado, no se si me avisaron, pero me dejaron.No importa prefiero que me dejen yo me voy a los terceros rayos de sol. Según mis investigaciones, a eso de las 8:30 de la mañana me fui del tono caminando hasta la Isla. Lamentablemente a 10 metros de la casa colapsé y me quedé dormido. No se porqué faltando tan poco me rendí. Me debo haber caído en una zona de jardín especialmente cómoda. Amanecí en mi cama sin idea que esto había ocurrido, un guachimán había llamado a Ochoa.

Guachi: "Sr. usted invitó a un webon con una guitarra?"
Bebito Ochoa: "Si, si"
Guachi: "Está durmiendo cerca a la cancha de frontón, pase a recogerlo"

Agradezco a la noble persona que llamó.

PD: Que me van a decir? NADA pes. No tienen nada que decirme.

No hay comentarios: