viernes, 9 de noviembre de 2007

Ayer jugaba contra el Puma Carranza

Llego el miércoles al partido Gardenias vs ISIL (6-1 para las estadísticas) y veo antes jugar a un personaje mítico. Me parece o ese back central está haciendo la del desprecio? Ese jugador no acaba de pisarle el tobillo al delantero? hizo la del desprecio de nuevo? ese no es...? es?? puede ser? nooo nicagando.

Jose Luis "el Puma" Carranza estaba ante mis ojos jugando la previa y eso significaba que el viernes nos enfrentábamos contra ellos. Mi tos empezó a desaparecer y los pies me picaban porque ese partido no me lo perdía de ninguna manera. Terminó ese partido y el Puma firmó el brazo de Martín que pasó a jugar todo el partido caminando con tal de no sudar y que se quede la firma de Carranza pintada con plumón en su brazo. Ganamos 6-1 para las estadísticas....

Llegó el viernes la cita era a las 8 pm, Martín vino para unos Mario Karts previos donde obviamente le gané, no agarró ni podio tras 11 carreras disputadas. Nos trepamos al canario y lo primero que nos dice nuestro entrenador, Manolo Rojas, es: "El Puma no viene".

-"Ya fue vao a jugar Mario Kart"

-"No, hay que jugar igual, ¿puedes madurar?"

Alineamos a falta del Puma Carranza estaba Jean Ferrari cubriendo su puesto en la zaga central, un jugador que a principios de año estaba en primera, que fracaso. Nuestro primer gol llegó tras un centro de Mufa donde Franco Chicharrone cabecea SOLO, SOLO, SOLO entre JEAN FERRARI y otro broder que le decián Peluquita. Un fracaso Ferrari. Las siguientes jugadas Carademono Ascenzo se dedicó a hacer payasada y medio provocando al rival lo que hizo que recibiera un certero pisotón en la rodilla derecha. ¿Quién fue? Si señores, Jean Ferrari. Roja y castigado sin lonchera.

"Ta bien pe pa que provoca, que lo haga de nuevo a ver como le doy yo"
"¿Pa que lo provoca pe? Le ha podido romper la pierna"
"Pa que jode el chibolo lo han pido cagar"

Tíos inmaduros mas de 40 años se manejan y hablan así. Maduren carajo bestias. En el segundo tiempo nos meten el empate faltando 3 minutos tras blooper de Mr. Increíble Pablo Tabini. Pero a la siguiente jugada Sergio Palacios aparece y con tres dedos mete un gol de antología digno de crónicas del balón. Pero eso es otra historia......2-1 y a pensar en el partido del Sábado osea hoy.

¿El Puma? Que habrá estado haciendo pero oe Puma mándame a un mejor suplente pues Ferrari, una tía vieja lenta torpe.

1 comentario:

elperroviale dijo...

Pupi, muchacho, qué haces. Madura. Pero qué pendejo el malo de Ferrari.