domingo, 11 de noviembre de 2007

El día en que fui el peor, volví a mover las redes y me subí a una limosina

Sábado 10 de Noviembre

6:30 am
Me despertaba para mi clase de estadísitica 2.
7:30 am
Llegaba a mi clase de estadística 2.
8:30 am
Me quedaba dormido en mi clase de estadística 2.

El día empezó así. Después de mi clasesita y escuchar a la gente sufrir por el examen de Mate2 que acababan de dar y reirme un rato con los insultos y maldiciones que oía por doquier, me trepé a una combi y me fui a Antena3 a grabar por enésima vez 100% fanáticos. Esta vez me tocaría defender los colores del equipo "La Toñi FC" que tenía mínimas chances de ganar. Para resumir, no llegamos ni a 400 puntos no sabíamos nada y tras preguntarle a Giampiero Díaz si eramos el peor equipo de la temporada su respuesta fue esta: "Nooo...(pausa)....si". Un fracaso.

Tras una siestita, a las 4:00 pm Gardenias se enfrentaba a Rinconada en una revancha de la final del campeonato anterior. Esperábamos un rival duro con hartas ganas de sacarnos la mierda. En cambio nos encontramos con 8 verdes sin alma ni pasión. El partido inédito empezó jugando nosotros con 7 y ellos con 8, sin embargo nunca intentaron hacer algo. Pasaron los minutos y completamos 11 jugadores nostros porque 5 sonsonasos llegaron tarde. Durante este trámite ocurrio algo que no pasaba desde la Copa Crema 2000 disputada en fertiza no se que año pero puede que ser que el 2000, metí gol. Iba 2-0, el Ángel me la pasa y ante los espacios obvios que por jugar con 3 más aparecían, decidí pegarle de fuera del área. No fue un cañonazo, tampoco un tiritito pero la cosa es que el arquero no la pudo controlar y se la comió con papas fritas y mayonesa. Al final terminamos jugando 10 contra 10, pero les ganamos 5-0 y Gardenias apunta alto.

Llegó la noche y la casa de Pastor era el local. ¿Miedo? Un poquito. Tras una parada técnica en casa de Fernando Hilbck para concentrar, la siguiente parada era un grifo para el trago comprar. El grifo de molicentro fue el elegido. Kike y Llomba se comieron enrrollados Mufa, Primo y yo unos hotdogs. Mientras hacíamos todo el trámite una limusina llegó al grifo lo que atrajo la atención de Primo. Neckless y yo entonces fuimos a ver como era el carrito y tras observarlo un rato surge una conversación con el chofer.

Yo: ¿Cuánto a rinconada del lago?
Chofer: 10 lé.
Primo: Vao.

El maestrísimo chofer se llamaba Claudio Müller y se movía al ritmo de la música que le poníamos y vibraba ante el cántico "Claudio Müller, Claudio Müüüüller! Claudio Müller Claudio Müller Claudio Müüüller!" Por el otro lado los jóvenes necios que se encontraban en la casa de Andrés veían llegar una limusina y pensaban, ¿será de una pre?¿de una prepre?¿se habrá casado alguién? Todas estas dudas se disiparon cuando una luna polarizada se bajó y dos brazos con Cartis salieron por la ventana. Claudio Müller nos abrío las puertas y llegamos a la vivienda donde el alcohol fluiría y los quispes, los lazarillos y los roces serían los invitados de honor.

PD: Chimoc, eres un alcohólico. Ejo, eres un pleitista, borracho feo. Llomba, pregúntale a Camila. Camila, hola mucho gusto. Suici, eres paciencia. Pilsen Trujillo, eres rica. Lucho, estabas con el pantalón de tu cole. Jano y Giso, tienen un culo de vasos por secar. Toby, Tobygordo y Orlacho, si se meten a la ducha juntos y con ropa, no la abran que se pueden mojar.

No hay comentarios: