sábado, 17 de noviembre de 2007

Las arenas halloween parte 2 / por Tuta

Que? Creyeron q me iba a olvidar? Claro q no pes machucao, volvi para concluir mi tan entretenida fabula esa historia no podia terminar ahi, muchos pensaron que fue? Ya se fueron las mujeres, muy maricon chupar puro hombre? (es una pregunta retórica, obviamente q no)

Bueno… salimos del renombrado “Club House Las Arenas S.A”, lugar donde ya desde verano nos saturaba de buenas juergas llenas de negroide y ajetreo.

Destino: supuestamente chupi “el paraíso turístico” caya.

Escala: HilbckHouse

Condiciones: un poco malas, alguno q otro buitre, bastantes carroñeros, uno q otro aguantado.

Distancia: 200 metros

Duración del recorrido: fuera de todo pronóstico nuestro recorrido duro 3 horas.

Los grupos se dispersaron, aparentemente no interesaba pues la juerga habia terminado (ja.. ja..) nos desplazamos por una de las avenidas mas transitadas de las arenas (una de esas avenidas q estan asados con nosotros como Pedrito Venturo), divisamos a lo lejos el mar, llegamos al malecón, el final estaba cerca, algunos pensaban en su cama, yo no paraba de pensar en el carty sobrante y en el hecho de que por alguna razón vestía una casaca volcom bien simpática (de kike, este tema será profundizado en instantes).

Yahir “electrolait” Montenegro se perdió jodido, se metió en un atajo hacia chupi “patrimonio humano” caya

Las mujeres presentes (incluyendo a Kike “no me ligó” Almandoz, Fernando “demandado” Hilbck y Sebastián “lagrimita” Ballon) procedieron a adentrarse en la HilbckHouse a reportarse con la tia

Jackie “FERNANDOOOO” de Hilbck, sus aspiraciones alcohólicas en ese momento eran nulas, entran al cuarto de la tía y prosiguen a realizar la “danza del koala”, un entretenido baile que describe individualmente el grado etílico de los intérpretes.

Luego de un minuto de intenso ejercicio, y de secarse el sudor, la gente se dirige hacia sus respectivos cuartos, la sensación llega, una comezon q comienza en los pies, luego tus rodillas comienzan a sonar, tu estomago comienza a arder, tu boca se llena de ansias de liquido, los ojos se abren y simplemente no puedes dormir. Es el alcohol llamando, una vez q lo hace no la puedes pensar 2 veces, dejarte llevar nomás, pasarla barena. El sentimiento era común, hombres y mujeres de un aguerrido salto salen de sus camas, y cautelosamente salen hacia el malecón… que casualidad los borrachos restantes se encontraban haciendo pelotudeces afuera.

Nos saludamos como si no nos hubieramos visto, hubieron besos, abrazos y miradas sospechosas, todos nos miramos a los ojos y enseguida nos focalizamos en lo q sostenía el soldado Ballon en las manos, ¾’s de Ron Cartavio.

Todo fue subconsciente, las estrellas se ordenaron y el destino simplemente se dio, nos encontrábamos reunidos nuevamente, en un ambiente renovado con gras, arena, cemento, y el factor clave, la casa en ruina.

La fiesta se volvió a declarar, los vasos comenzaron a correr, la gente comenzó a correr también, por alguna razón el cuerpo de Enrique Almandoz atraía los tackles, todos querían tumbarlo, y así fue, no hubo remedio.

La gente estaba feliz, todos realizábamos piruetas peligrosas, volantín por acá, aspa de molino por allá, lo tacleaban a kike de nuevo, Sebastián corría desesperado, la gente se daba un break para chupar, el ambiente se encontraba oscuro, la gente se llenaba de insultos, se metían con las cámaras, otros con las personalidades, otros simplemente miraban con los vinoculares (ave maria), otros se dedicaban a chupar tragos improvisados, kike seguia en el piso echo mierda, chinaco se apareció, nadie sabe como pero lo hizo, y una vez presente mostró el culo, los sentimientos entre Daniel y Balloons resurgieron, Andres “pre” Pastor paradazo, Mari “ya encontré pareja” Hilbck demostraba sus habilidades gimnastas.

Enrique, motivado por un gran tackle propiciado por Daniel “fui el único q me fui en gato” Villaran prosiguió a perseguirlo por 10 minutos tratandole de sakarle sus tabas, las habilidades escurridizas de danniboy no lo dejaron ser atrapado, sin embargo, por algún extraño factor solar, decidió quitarse el mismo los zapatos y lanzarlos a una zona prohibida. Ahí comenzó el fin. Gracias dan.

Yo, q tengo una aversión paranormal contra los plásticos azules, recurrí a mis habilidades destructivas para llegar a los zapatos de danniboy y lanzarlos a la fosa, una vez roto el plástico, me vi atrasado por un rápido Daniel villaran q rapidamente tomó, lo q era suyo.

Una vez abierto el portal hacia lo malo, y inaugurado la puerta de entrada a la propiedad privada, se hacia obvio que algo malo iba a pasar.

El tiempo paso y el trago hizo efecto, burbujas en el estomago producieron nauseas incontrolables en daniboy, y todos los hombres fieles a nuestra palabra, acompañamos al susodicho a que realice sus necesidades

La casa en ruinas nos llamaba, parecía q la propiedad privada era mucha tentación para nosotros, y así fue q todos entramos en grupo tras derribar los impedimentos q nos separaban, divisamos la fosa nuevamente, era muy simpatica, de unos 150 cms de ancho, es decir, un radio de 75 cms al ser un cuerpo celeste circular.

Rodeamos el círculo, todos mirando hacia abajo, el testimonio de una de las mas consternadas espectadoras asegura que parecía que estuviéramos propiciándole daño a un wachiman “X”, sin embargo, esto no era verdad, era el inocente acto de la metida de dedo a la garganta, no para vomitar o buitrear, sino para simplemente limpiar nuestros cuerpos.

En este momento poco indicado llego la mamá de primo, gran decepción se llevó al ver a su hijo con sus amigos en esa posición, gran risa se metió al ver a chinaco caerse estrepitosamente, gran asombro se llevó al ver las velocidades adoptadas, especialmente en tal estado, y al ver como todos sus amigos dejaron a su hijo, solo y desamparado con una fosa, Fernando tras ver un poco mas arriba puso una cara de autogol jodido, había sido descubierto.

La tía nos diviso, reconoció nombres, caballero nomás, llegamos a chupi, todo volvía a ser alegría, volveríamos a Lima y seguiríamos con nuestras vidas.

Sinceramente suyo,

Tuta

Nota mia
PD: feliz dia a los cumpleañeros, ya regresare yo escribiendo sobre el partido del domingo porbablemente. Habia un tono pero no me invitaron.

No hay comentarios: