lunes, 29 de octubre de 2007

Impotencia

CAL vs Jotitas.....Lunes 29....2:30 pm....ganar o morir
Recuperación de clase de CHO....Lunes 29..... 2:30 pm....exposición de mi grupo no podía faltar

2:30 pm yo desde la ventana del A-407 viendo como arrancaba el partido y yo esperando a que llegue gente a mi salón para empezar a exponer. Sólo a dos clases no podía faltar en ese curso, justo ayer tenía que ser una de esas. Mientras los demás de mi grupo exponían escuchaba como sonaban los metálicos arcos y los consiguientes gritos o aplausos. ¿Gol nuestro o de los Jotas?....ellos matándose en la cancha (más les vale) yo exponiendo para CINCO personas....escucho el pitazo del medio tiempo...cuanto irá carajooo!
Tommy habla sobre liderazgo yo solo escucho los gritos en la cancha. Acaba el partido. Escucho unas leves celebraciones, ¿cómo habrá quedado? Si no ganábamos estábamos fuera. Acaba mi maldita exposición de 2 horas salgo volando y de la Peña (oe jálame a asia) me dice....3-3.

PUTA MADRE!
Nos eliminaron los Jotitas....que fracaso!

PD: la trompeta, la peonza y el par de calcetines puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.

No hay comentarios: