sábado, 27 de octubre de 2007

Viernes de Interargollas

Viernes 26 de Octubre

12:30pm, Canchita UP

Antesala: Kchina vs No hay cupo
Partido de fondo: CAL vs la Liga de la Justicia

Tiro de lejos, Botteri se queda inmóvil, gol, 1-0. Todo cuesta arriba para "No hay cupo" que veía en Sandro Ruju un referente en la delantera, Franquito Montiel apoyaba desde el medio campo asi que la reacción no demoró en llegar, en menos de 3 minutos el cuadro nohaycupense lo volteaba 1-2. Con Cachina en la banca sus muchachos luchaban por el empate hasta que recién en el segundo tiempo lo alcanzaron,2-2. Tras la lesión de un Kchina, entró Cachina(sino no entraba) y empezó a cagarla maaaal, se fallaba goles, le caía la pelota en la cara, regalaba balones....un budín. No me acuerdo muy bien que pasó después se armó pleito xq el chato Velarde se puso cholaso, expulsaron a un Kchina como consecuencia y con uno menos Kchina terminó ganando 4-2.

2 horas después.

Se venía el plato de fondo, las tribunas se volvían a llenar, CAL y La Liga de la Justicia estaban dispuestos a repartir fútbol. Los superhéroes empezaron mejor, atacando pero no demoró mucho en llegar el primero de CAL tras tiro fuerte de Eidson,Paul. Minutos después tras aguantar los embates de Robin y Flash, y de paso dejarles huellas en los tobillos, Carlos Lizana clavó un zurdazo arriba decretando el 2-0. Rápidamente Batman anota el descuento para los Ligueros con un certero cabezazo tras un córner. Posteriormente Gatubela se lució y sacó varios tiros del Club mientras que por el otro lado el Gordo apagaba gritos de gol Justicieros.
Los jugadores se retiran a los caños de agua mientras comenzaba el hormigueo del ir y venir de espectadores y las discusiones de entretiempo. 2-1 era el marcador al descanso.
Un segundo tiempo vibrante le esperaba al público donde no se que pasaba en al partido xq taba jugando y no me acuerdo bien en verdad. La cosa es que el 2-2 llegó amargamente para nosostros ya que Bat"Reyes"man acertó otro cabezazo, un calco al primer gol. Tras ir 2-0 ya nos habían empatado estos cachimbos insolentes, el Negro seguía pateando a Valencia y Wayne Rooney intentaba pero no podía. El 3-2 para la Liga parecía venir pero el Gordo demostró cualidades en al arco y no dejó que sonaran las redes una vez más. CAL se volcó al ataque y La Liga buscaba más la contra hasta que tras un deborde del Álvaro "El Ángel del 11" Echevarría, la bola le quedó servida a Rada para que ponga el 3-2 para CAL a pocos minutos del final. Lo siguiente era obvio, CAL aguantó el resultado y así se quedó hasta el final. El sueño cachimbo terminó y las esperanza CAL siguen intactas.

Mensaje a la Liga de la Justicia: Ganen pes locos no terminen sin puntos, que roche.

Así quedó la tabla:

Kmada 4
Los Jotitas 4
CAL 3
La Liga de la Justicia 0

No hay comentarios: