domingo, 25 de mayo de 2008

De vuelta al todo incluido

Sabado 24 de Mayo

Después de un viernes tranquilo (para mi) y una derrota amarga contra el cricket en la tarde se venía el esperado y ultra vendido tono de parciales. Lucho vendio su entrada (fracaso).

9:00 pm

Salgo de mi casa a dejar a mi hermana donde una amiga, compro 4 trujillos mas ricas y recojo a Araujo. Me llama Nemo, va con nosotros. El plan? Ir temprano y tener la mejor estrategia para la obtención del trago y destruirnos como se debe. Paso por Gonzalo. Ya somos dos. Dongo ya estas listo? Como y voy. Estamos afuera. Donde? Afuera. Ya somos tres. Ya en mi hogar Gonzalo extrañamente no sabía jugar quispe, yo no supe contar cuanta gente había jalado y no me paraban de salir los unos y los dos. Araujo los sufría. Dongo comía ají de gallina mientras esperábamos que Nemo, Paco y Pera llegaran. Las trujillo se fueron vaciando y listo. Vamos para el ya clásico club de playa "San Agustín". Cuanto al peaje? No, no voy. Cuanto al peaje? No, no voy. Cuanto al peaje? 13. 12 pe. Vao. Nos subimos a un humilde tico y nos dirigimos a la juerguita. Juergasa. El taxi de los otros 3 era un pintoresco Toyota Corolla. Que tenía de pintoresco? Un televisor.....(?). Llegamos al tono y no había cola, todo iba perfecto. El negro Carlos nos revisa las entradas. Sinónimo de que sobrios no íbamos a estar. Ubicamos la barra caleta y el whisky, el ron y el vodka nunca pararon de fluir. La gente empezaba a llegar y la gente se seguía empilando. A conseguir un poco de guaraná. Uy que rico. Tonie un rato con Lorena y de pronto se mete detrás de la botella gigante. Nunca mas la vi. Abre la zona retro. Es decir. Abre la zona arrochadora. Habla vao? Vao a saltar y hacer webadas y media con los especialistas Yoshimitsu, Hillshit, Almantrés y demás al ritmo de música antigua, buena, bonita y barata. Uyuyuy, claro que sí. KFC? Privado dicen por ahí. Elio? Conectando golpes y recibiendo un derechazo en la nariz. Algunos chacales persiguiendo presas por algún lado. A saltar contra la botella y rebotar cual niños en su fiesta de cumpleaños cumpliendo 6 añitos. Pastore metiendo letra a una forajida. Vao a hacerle la taba un rato. El reloj marcan las 6 y algo ya vao. Se va el bus, Llomba desde la ventana dice que ees el último. Andrés se trepa a la llanta (ojo, en movimiento) y se mete por la ventana evocando a pirañas de Castilla o Loreto. Obviamente no vio el bus que estaba....atrás de ese. Vacío. Lo que pasaría con narizita después, es otra historia. Taxi. Cuanto a Monterrico y Benavides? 50 le. No pe. Ya 40. No, abusivo. Ya usted señor cuanto a Monterrico y Benavides? 10 por persona. Ya vamos (eramos 7). Nunca me había robado tanto un taxista. Parada en el grifo para que Patricio se comprara un gatorade. Llegando con el pan y a dormir. Juergasa dicen por ahí. Si.

PD: Horas después el chino Konsufoc diría que no era una botella inflable sino una webada que decía Brahma. Poco confiable lo que diga el amarillo considerando su estado. No importa. Para nosotros siempre será esa pared roja que cuando te lanzabas contra ella rebotabas.

No hay comentarios: