jueves, 22 de mayo de 2008

Dame un Toro Rojo

Miércoles 1:45:21 pm
Llego a la casa de mi abuelo 21 segundos tarde para el inicio de la final de la champions. Llego totalmente a tiempo. Primeros 20 minutos aburridos cuando de pronto el colorado y WESBROWN hacen una pared linda y Ronaldo se eleva miles sobre Essien para meter un cabezazo mas riquisimo. Que golcito. Los siguientes minutos fueron dignos de una final, el Chelsea tenía la bola pero no podía, el Mnachester de contra casi los matan. Pero si no los matas cuando puedes....cuidado después! Essien patea y por la diosa fortuna le queda perfecta a Lampard para definir y pone el empate. Y ahora? ahora me voy a dar mi parcial de adminsitración de operaciones. Que fracaso rotundo perderse esta final. Pintaba. Este cursito es a computadora entonces era mas que obvio que http://www.livescore.com/ iba aestar abierto durante mi examen. El profesor lo que hace es navegar por internet buscando empresas con páginas web relativamente aceptables y nos la da. De acuerdo a esa empresa tenemos que analizar sus operaciones y ver webadas. El profesor se apareció 1 hora y 15 minutos después de iniciado el examen para resolver dudas. 1 hora y cuarto de mi parcial no tenía idea de que cosa hacía la puta empresa que nos dio y habia estado haciendo cualquier cosa. Me arrancaba los pelos mientras veía que el partido se iba a penales y escuchaba a gente por los pasillo decir "Se lo tapó!" Desesperante.
Decidí no karmearme más he hice la mejor cualquier webada presentable y mandé mi examen. El martes me fue bien asi que vamos para arriba. Salgo del examen y veo a toda la pazita con una lata de RedBull. Esta bebida que me encanta pero nunca en mi vida he comprado ni siquiera media lata debido a su elevado precio que va en contra de mis hábitos y presupuestos de consumo. Obviamente me perdí el momento de la repartición gratuita de RedBulls. Me karmeo un poco. Me dicen que la que dio el examen al costado mío fue vista con un ToroRojo en la mano. Me karmeo un poco más. Cristal ganó al minuto 80. Aumenta el karma negativo. Yo solo quería un RedBull.
PD: Más tarde Alianza sería goleado 5-0, la U ganaría, hoy si agarre RedBull gratis y me fue perfecto en mi parcial. El karma se compensa, todo está parejo.
PD2: "...en la montaña hay un lago, y en el lago, una isla, en esa isla hay una iglesia, en esa iglesia hay un pozo, en el pozo hay un pato, en el pato hay un huevo y en el huevo...está mi corazón..."

No hay comentarios: