lunes, 10 de diciembre de 2007

Ultimos dias en lima

Viernes 7 de Diciembre


Es increible, estamos 7 de Diciembre. Un año más se nos va. Vacaciones al fin. Un tono de finales más. Tal vez la última juerga con la mayoría de mis patas en 3 meses. Saliendo del último final, ciencia política, se vienen casi 4 meses de libertad. De música, juegos, deporte, y este año....chamba. Mi primera acción como recién vacaciono era ir a sacar brevete de 21 años. La escena parecía sacada de una película de mafia. Estacionados al frente del touring se subió el tramitador y desde el asiento de atrás del carro negociamos los terminos por para él estábamos en zona roja. Tras cerrar el trato lo dejamos a una cuadra del touring, para que nadie sospeche. Luego vendría despedirse de dos excelentes amigas luego, vendría la juerga.
Graña haría su debut en este tipo de tonos y que mejor manera que usando un desodorante nuevo. Antes de subirnos al taxi paramos en una bodega para que se compre su Rexona V8, en sachet. SI, desodorante en sachet, se lo puso en el taxi. Bueno un hora y media después masomenos llegamos al tono. Todo pintaba para ser una buena juerguita. Los primeros ebrios aparecían y las primeras figuras de la noche anunciaban su presencia. Me refiero a los dos Fernandos. A "Una me robó el cel, Pikachu y si así fueron las dos primeras como será la tercera" Fernando y a "(censurado por que mujeres tb leen esto)" Fernando. Bien ahí chicos. Yo iba en plan tranqui ya que al día siguiente tenía la esperada final contra el Regatas a las 11 de la mañana, sin embargo el ambiente me sedujo y unos cuantos vasos cayeron por su propio peso y probablemente hubiese llegado a niveles de de Llomba, Chimoc u otros compinches pero apareció otro ángel, esta era lindídisima a diferencia de el del 11, que ojos, que sonrisa. Me encantó. Después de eso todo era menos y entre fotofotofotofoto, arroches y mechas el tono se fue extingiendo. Ahora se venía el fútbol.
Sábado 8 de Diciembre
La resaca era leve pero el sueño mataba y el estado físico no iba a ayudar, Álvaro y yo ambos titulares ante el clásico rival Regatas para disputar la final de la CUAP 07. Yo duré medio tiempo, él ni 15 minutos. El resultado final fue un amargo 1-0 en lo que fue el primer partido que perdíamos contra ellos en el año. Verlo desde fuera es muchísimo peor, ya que el gol llegó a pies de Osquitar Pomar faltando 15 minutos y yo desde fuera sólo quería entrar y volver a jugar. Después el Club se puso unas chelitas y unos panes con chorizo, buenos PARA QUE. Gardenias, nos vemos en 3 meses.

No hay comentarios: