jueves, 6 de diciembre de 2007

KFC, excel, estudios, tombos, tumba.

Debido a mi intento por estudiar Ciencia Política evite escribir. Pero a menos de un día para dar mi último final, fue, y acá estoy.

Sábado 1 de Diciembre

Que mejor manera de empezar este glorioso mes Diciembrezco que con un tono en la casa Koc-Fong. Las expectativas eran altas pero Jose León Barandarián 752 nunca defrauda. Fui de los primeros en llegar, YO me tomé la primera chela, Gonzalo la segunda y ahi empezó el popular ritmo. Gonzalo se quedaba atrás siempre y se rindió en la chela #7 donde se me acercó y me dijo: "ya buitrié" ¿Coooomo? El mismo ritmo que alguna vez Lourdes no pudo seguir en Gotica mandó al hoyo al cabezón. Y eso que soy yo....no soy el gran bebedor tampoco. Abusos. Mientras iba llegando la gente llegó la comparsa de los patos, uno llegó borrachísimo, el otro llegó necio, Martinizing llegó inmaduro y Camila llegó molesta. Minutos después tras el despertar del borracho se apareción con la camisa mas arrochadora que encontró y la juerga prosiguió. Mientras pasaba la noche los recuerdos se hacián cada vez más borrosos, por un lado Toby tomaba fotos a una parejita, por el otro un gordo estaba sin camisa, por otro Martin y Tito Sueyras, la diversión estaba por doquier y al salir los primeros rayos de sol el tono llegaba a su epitafio. Ya acabado el tono sólo quedaban dos patos y un torero, y los que nos quedábamos en la casa porque somos responsables y no manejamos si hemos tomado. La escena siguiente fue que R se le ocurrió mear el Mercedes Benz de la Sra. Koc Fong lo que causó en el piernón ira y en todos los demás un culo de risa. R sólo se quejaba de la pobre Flor que lo acusó, lo que hizo era normal. La número 350 nunca llegó...bu. (Acabó el sábado)

Un Domingo de Chillis y Fútbol fracaso no aportó para nada en el estudio de la semana. Un Lunes de Informática y Estadística. Un Martes donde tocaba Final de Info (si soy un papá me sacó 16 sino de hecho apruebo), último capítulo de Heroes y Estadística a fondo donde Lorena. Después de 8 horas por lo menos de estudiar esa basura, camino a mi casa me para un tombo por pasarme una luz roja. Yo le dije que justo había cambiado a verde, el decía que justo había cambiado a rojo, le dije que había estudiado Estadística 8 horas que veía números en el semáforo, me creyó y me deseó suerte. (?). El miércoles el examen fue un golpe a la fe en el estudio donde me aferro a 6 puntos mas procedimientos y a la teoría de Lerrgia.

Ahora me toca Ciencia Política, el curso más aburrido que he llevado hasta ahora en mis 2 años de universitario. Un examen más y se acaba, un par de horas de escribir sobre Fujimori y sobre la discriminación y se vienen 4 meses en donde mi cerebro tomará un descanso. Lo pondré en una pomo de alcohol y lo sacaré en Abril, desinfectado. Mañana viernes hay tono, la última juerga con la mayor gente posible, algunas importantes ausencias que extrañaré demasiado, pero igual hay que disfrutarlo. El Sábado el genial delegado o no se quién programó la final de la copa CUAP 2007, Regatas vs Gardenias, a las 11 a.m. y ese partido es imperdible. Cholo Wai ya anunció que se lesionará een el tono, a mi todavía me quedan las esperanzas de sobrevivir. La noche lo decidirá. Después de la final, se viene la juerga Gardeniera, y es que juerguear después de haberte matado en la cancha para campeonar, eso no me lo pierdo NUNCA.

PD: A veces ser segundo también es ser campeón asi que juerga asegurada.

1 comentario:

Manuel dijo...

Un exito el tono de la China y el Chino.