viernes, 30 de noviembre de 2007

El día en que se apagó la música y tomamos y manejamos

Jueves 29 de Noviembre

Último día de clases. Sólo una clase quedaba en todo el ciclo. Estadística2 era la elegida, de 9:30 a 11:30, un par de horas más con don Ramón Rubio y no más clases este año, sólo 3 finales por rendir y se acabó este ciclo. Para empezar me quedé dormido y como los jueves estoy sin carro ya no me alcanzaba el tiempo para irme en combi, así que un gasto más y taxi nomás caballero. Mientras esperaba en la esquina dos obreros de contrucción me quisieron adelantar un taxi, coincidentemente iban muy cerca a la universidad asi que les dije para ir juntos y ya pe el taxi me salió mas barato. Tras empalmar el viaje en taxi con los obreros con una combi de china hasta la universidad llegúe solamente 15 minutos tarde a mi última clase, tiempo aceptable para estadística.

Luego se venía la final de interargollas, así que en vez de irme a mi casa acompañé a Lorena a su clase para empalmar, si nuevamente usé esta palabra, con la final de interargollas. El duelo era nuevamente Galácticos vs Ventilador, está vez los Galácticos opusieron menos resistencia que el ciclo pasado y volvieron a demostrar que no tienen espíritu de campeones, se peleaban dentro del campo y regalaban pelotas y goles tontos. 5-2 quedó creo. Que Ventilador se cuide porque el próximo ciclo CAL no va a perdonar ni un sólo partido y va con todo, nada de equipos chicos todos los partidos son finales. Tras la demostración de superioridad del Ventilador, llegó un espectáculo PARA QUE ameno, por un lado se paraba Daniel "Kike" Peredo, Quiroga, Jaime Duarte, del Portal y JESÚS "Lizana" ARIAS. Por el otro Micky Brave se paraba bajo los 3 palos, y dentro del campo Edgar Alva, Israel, Ñol "meto golazo" Hosaka y otros que no conozco intentaban hacer algo de fútbol, con poco éxito valgan verdades. Kike Almandoz puso el primero tras empalmar, si empalmar, un pivoteo de Ramón Quiroga. El segundo cayó por su propio peso pero gracias a que los de CMD webiaban, los profesores lograron empatar sin embargo minutos despúes el Tanque Arias los mandó a su sitio poniendo el 3-2 y después CMD se dejó de wadas y lo liquidó con otro 5-2. El partido dejó muy claro por qué a Ramón Quiroga le dicen loco y que Jesús Arias es igual a Carlos Manuel.

Tras el duelo me fui a mi casita a almorzar y a tomar una siestita. A las 7 tenía una charla en Students Partners para lo de mi viaje y luego de eso se venía los previos para Gotica. Lo único que dejó clarola charla fue que cada vez que Coné se sube a mi carro algo malo le pasa. el ciclo pasado explotó una manguera y se malogró el radiador, ayer se subió a mi carro, estaban los pestillos malogrados y me había robado la radio y el control del garaje. Choros de mierda la reputamadre chambeen y comprense su pioneer no me roben. Que se iba a hacer obviamente la ni la policía ni serenazgo iban a hacer algo y la gente de la bodega del frente obviamente que no vieron nada sospechoso. Bueno al menos se robaron la única radio que no reconocía mi ipod y un control medio malogrado de garaje. Manejar sin música no va a ser lo mismo.

Lo que se venía era mejor, tras la amargura del robo se venía por segunda semana consecutiva el Mario previos, esta vez no fue Mario Carty, esta vez fue Chelas Kart y funcionó mejor ya que se podían aguantar mas secos, este jueguito hasta se podría internacionalizar. Coné y Álvaro fueron los rivales donde el perdedor de la noche fue Coné que tuvo una racha de 5 secos sonsecutivos (7 en verdad pero le perdonamos 2) y tras el golpe que siginificó eso, sus habilidades fueron decreciendo. Ya sabe, si toma no maneje.

No hay comentarios: