viernes, 14 de diciembre de 2007

El dia en que me vine a los yunaites

Jueves 13 de Diciembre

7 de la mañana. Me despierto de la última vez en 3 meses y PICO, que habré dormido en mi cama. A las 10:40 sale mi vuelo y 6 horas después mi destino sería Miami. Llego al aeropuerto, me chequeo y lo primero que me dicen es que mi vuelo se retrasó 110 minutos. Ya me iba a molestar, pero me regalaron un desayuno gratis. A como las weas. Subiendo hacia el duty free una caseta de Nextel atrajo la atenció de mis padres y de mi persona. 423*8590, o era 9580? no me acuerdo bien en verdad. Si me quieren llamar(para mi santo mínimo)mándenle saludos al desconocido del 8590 o del 9580. Tras dos horas de espera en la terminal donde unos colombianos gritaban "QUEREMOS VOLAR!QUEREMOS VOLAR!" y donde además de inaugurar mi nextel llamando a todo el mundo me comi unos huevos revueltos de 20 lucas, los más caros de mi vida. Pero eran gratis toncs había que comerlos.

El tiempo de vuelo será 5 horas y 47 minutos y estábamos a 7 kilómetros de altura viajando a velocidad crucero de 600 km/hora. 5:47 minutos despúes llegaba a la ciudad de Miami donde mi prima me esperaba para llevarme a su casa donde me quedaría una noche, una noche donde me comí unas costillas de chancho más ricas. Tras unos minutos de paseo y de cruzarme con unas flacazas, me deprimió que hayan más maricones que mujeres. Así que vao pa Orlando.

Viernes 14

Toy jugando play3 en la casa de mi prima. Mejor apago ya mucho vicio. 5:30 am, el Señor Nestor me recogía para llevarme hasta la jato en Kissimmee donde 6 desgracias me esperaban. Nestor se quedó en el camino y Miguel era nuestro nuevo chofer. Desde que llegué a Estados Unidos, todos hablan castellano. Finalmente llegúe a la jato, tenía el número de la casa mal y justo en ese momento la batería de mi nóvel Nextel decidió caducar. Dos maletas, una mochila y sin saber cual de las 160 casas que están en el condomio era la nuestra.

No hay comentarios: