martes, 9 de junio de 2009

El sexto debut de CAL

Hoy Martes 09 de Junio CAL debutaba por sexta vez en el interargollas de la UP. Hasta ahora hemos tenido sendos fracasos normalmente siendo eliminados en partidos donde éramos favoritos. Este ciclo esperamos cambiar la historia.

Este ciclo un miembro de todas las campañas, Rada, deja CAL debido a que el citibank lo tiene hasta las pelotas. Otro miembro que fue el arquero del ciclo pasado, Suici, también nos deja, aunque el torneo pasado ya parecía del otro equipo porque sólo fue a un partido. Paul también nos iba a dejar pero al final su traspaso se cayó debido a que se cerro el mercado de fichajes y seguirá con nosotros al menos una temporada más.

Como reemplazo de Suici trajimos a Alejandro Tirado, arquero revelación del torneo de fútbol 7 y gran promesa en el arco, esperamos que se quede con nosotros por mucho tiempo y que no cometa los bloopers que el gordo Jordan estaba acostumbrado a cometer. El otro jale es Pajarito, traído desde el graduado y cuchumil veces campeón Ventilador por 35 millones de euros (a pagar en cómodas 443625626236 millones de cuotas anuales).

En la previa la Huaraca Mecánica ganó sudando y pateando más de lo normal por un ajustado 3-2, lo que nos dice que nuestros próximos rivales no serán la perita en dulce que fueron estos. Desde el primer minuto del partido "Hasta acá nomás" se tiraron atrás a buscar el empate o un golcito de contragolpe, les fue masomenos bien ya que probablemente tardamos 7 minutos en meter el 1-0 tras fallar diversas oportunidades y nos metieron el 1-1 un minutos después en su primer tiro al arco. Ese gol despertó el olfato goleador CAL y logramos ponernos 4-1, de ahí el negro metió un penalaso mas sonso que Lucho 4-2 y acabamos sincodos* el primer tiempo con un gol de no me acuerdo quién porque fueron muchos. *(5-2 para los incautos)

Con el 5-2 y por como estaban jugando el partido ya estaba definido y era momento de que Pajarito debute, dándole mas énfasis al ataque salí por él y Emilio entró por el Chino. En el segundo tiempo les metimos 7 goles más para que termine el paritido en un contundente 12-2. Sin embargo la nota curiosa no fueron los 14 goles sino la jugada que hizo el arquero rival en el minuto 16 del segundo tiempo. Alejandro Tirado, nuestro arquero, querìa meter gol y salió de su pórtico a buscarlo, sin embargo su tiro fue una masita hacia las manos del rival. El arquero, sin saber que los goles eran de media, probó suerte desde su propio arco, la pelota, tras volar por los cielos con un ángulo de 45 grados chocó en el tablero de básquet y entro al aro. Por ahí dijeron que eso valía 6, un triple x2 porque gol de arquero vale doble. Así haga tantos intentos como el número de cuotas del pase de Pajarito estoy 100% seguro que no le sale de nuevo.

PD: Tengo artrosis en la mano derecha, mi carrera tenística a acabado y nunca mas taparé en una pichanga!

No hay comentarios: