domingo, 7 de junio de 2009

CAL Open v.2

Se dio inicio al CAL open. Debido a la desorganización de sus miembros que no pueden llamarse entre ellos para concertar una fecha solo se jugó un partido. El duelo quedo 2-0 para los interraciales vs los usiles. 6-1, 7-6.
Eran las 9 de la mañana, yo habia pactado mi duelo para las 10 am así que empezé a llamar al rival que mas chances tenía de quedarse dormido: Primo. No contestaba. Llamé a mi partner: Chifle. No contestaba. Seguí viendo la final de Roland Garros y di por cancelado mi partido. Me llama Ochoa y me dice si sus rivales estaban listos y que estaba en camino a mi casa para ir a jugar tenis. Llamo a Graña y aparentemente Alejo esta totalmente dormido. Logró haalr con Jose (primo de Alejo) y despues de 15 minutos de gritos de todas su familia lo logramos despertar y traer hasta los batallones para que juegue su debut en el CAL open. Se había acostado hace menos de 3 horas y estaba aún ebrio. Después de una breve sesión de guitar hero mientras esperábamos por la cancha se fueron a jugar. Yo me iba a ir a ver el partido del Regatas pero me acordé que había "perdido" mi billetera y no tenía brevete, no quería ir por carretera sin brevete así que me fui a ver este duelo tenísticoEl resultado del primer set fue un obvio 6-1 donde Alejo reaccionaba con 2 segundos de retraso, osea le trataba de dar a la bola cuando la bola ya estaba en la pared de atras. Tambié tiró una bola a un árbol no tan cercano y la bola nunca más pareció. El segundo set Alejo parecia que estaba sacucido de la borrachera y empezó a hacer algo más pero cuando estuvieron 5-3 arriba sacando para set, la cagó, se fueron a tiebreak, y perdieron.

No hay comentarios: