jueves, 10 de abril de 2008

El día del resultado tenístico y la llanta reventada

Domingo 6 de Abril de 2008

Un día después de una buena parrilladita con sus chelitas donde KFC llegaba partido Gardenias. ¿El rival? El antiguo e histórico Ciclista Lima. ¿La cancha? Club Regatas Lima Filial Deportiva, Km21. ¿La hora? 10am. ¿Cuánto está el sánguche de pollo? 3 china. ¿Un robo? Sí. Tras el calentamiento previo Toribio "Manolo Rojas" Jurado manda el 11 inicial donde obviamente no estaba porque he regresado con menos físico que el Zambo Cavero jugando frontón. Con Tabini en el arco, Brichino, Alexis, Mufa y el Negro en la defensa, Germán Ruiz, Carlitosruiz Ruiz, El Ángel y Yavé en la volante y Ernesto "el Cheff" Noriega y Pato piloteando el ataque, Gardenias salía a matar. No pasaron muchos minutos para que el primer gol nuestro llegará a pies del Culón, que no celebró haciendo el baile del angelito. Fracaso. Spigerman mete un golaso de media cancha casi pero se lo anulan mientras hacía el baile del Vagón Hurtado con el Chino MDO, fracasos. Pato aumentó, Ernesto siguió aumentando, Álvaro mete su segundo de penal y el marcador al descanso fue 4-0. Un Ciclista Lima categoría ´92 no nos podía complicar. El segundo tiempo la gente mas relajada, Ciclista descuenta. Pato mete el quinto. Erenesto mete el sexto. Expulsan a Ernesto. La banca se caga de risa. Se acaba el partido. 6-1. Tenístico. Regatas en la cancha del costado seguía manteniendo su puntaje perfecto tras ganarle 2-0 a la Universidad Católica, nostros seguíamos persiguiéndolos. Me compro mi pan con pollo totalmente caro y con los dos Ángeles (GÓMEZ y Echevarría) nos quedamos a ver el poco espectáculo que el partido Orrantia vs Garcilaso pudiese ofrecer. Nos vamos en el medio tiempo.

Salimos del club y hasta el momento no hay ningún problema. Un carro me cierra en la carretera pero logro sortear la dificultad y sigo mi camino. Ángel paga solo 2 lucas de peaje el roñaso y yo tuve que completar. Todo tranquilo hasta ahí. El Peti arranca vuelo y empieza a acelerar el paso hacia Lima dejando carros detrás, es un bólido. De pronto, en medio de la velocidad, algo sale mal. Suena algo fuerte en el lado izquierdo del carro y el Petirrojo empieza a temblar y se quiere salir de control. Chucha que se rompió. Los pasajeros temen por sus vidas y empiezan a gritar cual loro en celo. Mantener el control del carro no es nada fácil y poco a poco logro pegarme hacia la izquierda y parar el carro. Una camioneta para conmigo y me pregunta si está todo bien. Si, está todo bien, pero la llanta delantero izquierda pasó a mejor vida. La Michelin explotó inesperadamente y lo que quedaba después del susto era un solo de alambres y 5 gramos de caucho. De llanta no quedaba nada. Por suerte teníamos otra llanta en el carro aparte del estómago de Ángel Gómez. Llega auxilio vial y nos ayuda a cambiar la llanta porque estos 3 tipejos no estan calificados para la labor. 20 minutos después y con llanta de respuesto puesta retomamos el camino. Regresamos a Lima con 6 goles a favor, 1 en contra y una llanta menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.