jueves, 17 de abril de 2008

De vuelta a las canchas

Domingo 13 de Abril

4:00 am
Ya estoy tirado en mi cama a punto de dormir después de la juerguita de Mildred (aunque no duró la mitad del tiempo de la juerga, la juerga definitivamente era suya). Medio sobrio. No tantos tragos encima. ¿Por qué? Porque la cita mañana era a las 10:00 am contra la Universidad Garcilaso. Pongo mi alarma a las 9 y a dormir.

8:42
Vibra mi Nokia 1100 sin tapita a punto de morir. "Oe Pupi vas?" "Si won, me acabas de despertar". No me acuerdo que mas me dijo Lionel Messi en esa llamada pro me tuve que despertar rápido porque a las 9 no me tenía que despertar sino que a las 9 tenía que llegar a la cancha, bue 9:30 es la hora máxima de llegada "Pablo Tabini".

9:16
Camino a la cancha. SMS. "Oe como vas al partido?".-Ángel Gómez. "En carro. Ya sali"
Peaje 3 lé. Tamare ya no me alcanza para mi pan con pollo.

10:00
Titular después de 4 meses de para. Con las piernas durísimas después del partido del viernes que terminé hecho porquería. ¿Duraría? Parado en la mitad del campo con Chuck Malqui y Carilitosruiz Ruiz como compañeros en la contensión, la labora no parecía fácil, Garcilaso era rival directo. No pasa mucho tiempo y Jimmy mete el primero para nosotros. Tranquilidad. Mucha tranquilidad. Partido duro donde aguantabamos muy bien sus ataque y casi no llegaban con peligro. Faltando 10 minutos para el final el juez se inventa un penal. El número 7 lo canjea por gol y estaba todo igual. Que rabia. Todo el trabajo. Lo hecho mierda que estaba, para que este conch de su hermana la venga a cagar toda. Idiota ahi. Lo que vendría después era Garcilaso haciendo tiempo y nosotros yendo hacia adelante. De contragolpe casi nos meten el 2-1 pero el 10 se lo devoró con mayonesa, ají y hasta salsa de aceitunas. Faltan 3. Tiro libre para nosotros. Me quedo para evitar la contra. Andrés "el bruto" Mufarech la pide. La clava. Loquerío en la banca y Mufa se arriepiente de haber metido tremendo gol después de recibir mas golpe de lo que había recibido en todo el partido. 2-1 cerrado. Seguimos 4tos pero´a 2 de Regatas que en la cancha del costado era goleado por el nóvel Ciclista Lima 5-2. ¿Próxima fecha? Gardenis FC vs Regatas Lima. Si, otra vez el clásico es después de un tono de la pacífico. Suerte que es a las 4:30 de la tarde.
3:30 pm
Universitario 5-1 Sport Boys Asociation
Una fiesta. Un díva de fútbol.
Jimmy, Mufa. El Vagón x 3, Malingas, Donny Neyra.
Pan con chorizo. Hamburguesa, no hay. Filete de pollo, si.
Agua a 4 lucas.
¿La pelota? Quema, quema, quema.

No hay comentarios: