martes, 25 de agosto de 2009

Un cambio de rumbo

La semana pasa empeze a chambear. Soy el nuevo practicante del área de planeamiento y gestión de control en Interseguro.

¿Qué es Interseguro?

Interseguro es una de las principales aseguradoras peruanas especializada en seguros de vida y rentas vitalicias que alcanzó en el 2007 primas por S/. 235.5 millones que representa una participación de 13.6% en el mercado de seguros de vida y de 6.3% en el total de seguros. Asimismo, administra activos por S/. 1,662.3 millones y cuenta con un patrimonio neto de S/.212.3 millones.

Mi tercer día de chamba fue un paseo a las "laderas de California" en Chosica, jueguitos, almuerzo y luego un tono diurno donde seguro la mayoría se dio cuenta de lo ridículos que se ven bailando ya que no había el efecto ilusionista y relajante del alcohol. Ya voy una semana y todo anda muy bien, gente muy buena onda.

Bueno ese no es el tema, el tema es que si antes no escribía por falta de tiempo o inspiración ahora chambeando esperaría nunca escribir, pero eso no pasará. Proximamente el blog realizará un giro de 184.73
grados y emprenderá un nuevo rumbo. Pasará de ser webadas mías a una bitácora o diario de viaje de otra persona. Yo ya no seré el personaje principal. Probablemente me provoque escribir algo mío por ahi y lo haré porque es mi blog y me da la gana pero dentro de unas semanas Simplemente Vente pasará a ser, por una duración de 5 meses: "Diario di Lucho", un espacio en donde Lucho compartirá sus aventuras en Bologna, Italia, lugar al cual se irá de intercambio por 5 meses. Esperemos muchas aventuras. Todos los que conocemos a Lucho y en especial los que conocemos a su álter ego, el Caribbean Ken, sabemos que no nos defraudará. ¿Con quién vivirá Lucho? ¿Se entenderá su italiano? ¿Encontrará uan italiana que lo entienda? ¿Por qué a? ¿Nacerá un nuevo álter ego? Todas estas son preguntas que esperemos sean respondias en su primer post dentro de poco. Con esto me despido. Nos vemos en 5 meses. O antes si me da la gana.

JD

PD: Si les parece parecida la forma de escribir de Lucho a la mia, es pura coincidencia.

Buonna Notte

No hay comentarios: