domingo, 9 de noviembre de 2008

Lock, Stock and Two Smoking Barrels

Nunca he comentado una película pero hace un par de viernes antes de mi examen de Macro me encontré esta película en la tele mientras almorzaba. Me hizo dejar de estudiar (tal vez por eso jalé) pero me enganché al toque. Trataba sobre unos patas que perdieron plata jugando póker y tenían que recuperarla. Voz trailer: ON/ Un hombre, una partida de poker, era el plan perfecto, pero ALGO....SALIO MAL/Voz trailer: off. Si no conocen la voz de trailer de cine estan cagados. Me pareció tan genial en ese momento que hasta busqué quien era el director y me di con la sorpresa de que era Guy Ritchie, un pata que para mi sólo era un pelmazo que se hacía a Madonna (que ahora que lo pienso igual merece todos los respetos). Bueno me enteré que hizo esta pela en 1998 y que años después haría Snatch (un peliculón). Ahora respeto a Guy Ritchie. Ya, la cosa es que me tuve que ir a dar examen entonces no terminé de verla, justo me había quedado en un momento en el que no tenía idea de que podía pasar después porque pensaba que esta película más no se podía enredar y no me olía alguna salida así que la tenía que terminar de ver de alguna forma. Hace unos días me la bajé por internet (No a la piratería!) y la vi hoy completa. Muy paja la película lo que venía después no me decepcionó. 

Acá les dejo un video, no es el trailer pero me gustó más. El trailer vale decir es uno de los pocos trailers en el que he visto la escena del final de la película pero es tan rayada que ni te imaginas cual puede ser. Ya saben Lock, Stock and Two Smoking Barrels; Género: Acción,Thriller (no ´se que significa esto aparte de ser uan canción), Comedia. Le doy 5 estrellitas, si la quieren ver me la piden o se la bajan. Ah, también les recomiendo verla con subtítulos porque está en inglés británico y esa wada no se entiende a veces. Búsquenla en AXN que fácil la pasan ahi también.



No hay comentarios: