domingo, 21 de septiembre de 2008

CAL campeón

Domingo 14 de Setiembre

El 90% de CAL estaba totalmente borracho en el tonazo que se mandó Debora. Los detalles de este tono están borrosos en mi cabeza y cada día me entero de cosas nuevas. Por las fotos se puede ver que todos las pasamos de la reputamadre.

Me desperté temprano porque tenía que hacer dos trabajos ambos a las 11 de la mañana. Manejé un poquito zampado todavía ya que hace no mas de 5 horas había llegado a mi casa. Extrañamente fui el primero en llegar al trabajo de Macro. Estuve un rato ahí y me fui a hacer Investigación de Mercados, ahi estaban Lorena, Talía y el Niño, presentes también en el tono y cada uno había estado peor que el otro. Una se caía, otra se iba de la nada, el otro bailaba arrodillado y bueno yo caminaba encima de lo autos parqueados en Pezet.

Si bien el partido era a las 4 de la tarde se veía en la cara de absolutamente todos que este partido no iba a ser una desmostración de físico y coordinación. Un claro ejemplo de esto es queCarlos Manuel jugó con el mismo polo del día anterior. Felizmente los rivales de turno también parecía venir de una turca igual, no nicagando igual, pero al menos tenían un cambio. Se vio una final donde los dos equipos caminaban y, por suerte, la limitaciones de los delanteros rivales eran grandes. El partido terminó 1-1 nos fuimos a penales. Metí gol, fallo un broder, metió Álvaro, metio un broder, metió Emilio. Se acabó. La primera estrellita para CAL. 7 whiskys deudor CEUP, acreedor CAL. Se viene una juerguita para l@s verdader@s hinchas. A verdad. El negro se comió una flaca de mas de 80 kilos y un metro de diámetro. No me gusta carroñear a la gente acá pero tu te la buscaste marrón. 

PD: si alguien quiere agregar algo sobre el tono comente, aunque no creo que comenten porque todos son unos flojos.
PD2: ayer el gordo Botteri contó una de las historias mas graciosas que he escuchado, espero poder ponerla por acá proximamente.

No hay comentarios: