miércoles, 27 de agosto de 2008

Dia lluvioso

Este.....escribo algo para que no digan que no se cumpla otro mes vacío sin nada que poner. Ya no escribo tan seguido no porque no hayan historias que contar sino porque me a veces no se cuenta todo. Oh que misterioso. Se acabaron las vacaciones. Un viaje espectacular a Punta Cana donde en una juerga se me había ocurrido todo lo que iba a escribir pero ya me lo olvide, quizas por los mismos efectos de la borrachera. Era algo asi...

Vivan las españolas.
Censurado
Censurado
Censurado
(bis)
Censurado
Censurado
Censurado
(bis)

Nota Mental: Aprender francés.

De regreso del viaje había el 15 bien paja, bien chevere, me tuve que ir temprano porque era mas lejos que la pm y Peña se quería ir entonce sme trepé a su carro. El 15 trajo un par de decepciones, una de ellas que me robaron el saco. Tu chibolo (como grandaso yo), si tú que tienes mi saco. DEVUELMELO. Tras el 15 se acumulaban 8 noches sin dormir mas de 5 horas por lo que tocaba un descanso de mis vaciones y en un abrir y cerrar de ojos, se acabaron.
De vuelta a clases. Cursos como las webas. Profes algunos buenos otros normal. Clases con gente conocida. Menos macro que soy el único 2006 creo. Semanas tranquilas las primeras. Ya deje de tomar apuntes y todavía no leo nada. Hoy fue un día de lluvia. Iba a Pner propaganda al carro para que me den un sencillo pero llovió y no paso nada. Quiero ir al cine a ver a los Rolling Stones. Quiero que la U deje de fallar goles. Bueno ciao.
PD: Únanse al grupo que cree hoy en facebook.

No hay comentarios: